Fallo del Concurso de Altares, Balcones, Colgaduras, Alfombras y Escaparates del Corpus Christi de Úbeda 2009(descargar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA DAR A CONOCER LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA RESULTA QUE HAY EN LA BARRA LATERAL MAS ENLACES Y VIDEOS DE OTRAS CIUDADES QUE DE ÚBEDA.

¿POR QUÉ NO INCLUYEN TAMBIÉN NOTICIAS DE ESAS CIUDADES Y ASÍ NOS TERMINAN DE INFORMAR COMPLETAMENTE?

POR CIERTO, DE SABIOTE HAY MEJORES VIDEOS PARA DAR A CONOCER NUESTRA SEMANA SANTA. YA PUESTOS ES SÓLO CUESTIÓN DE TENER UN POCO DE GUSTO.

UN@ SABIOTEÑ@.

Anónimo dijo...

J.A.Molina Reyes:

¿Y que tiene que ver esto con la noticia?, querid@ amig@ anónim@ sabioteñ@.
Hazte un blog y pones noticias de la semana santa de Sabiote y de donde tu quieras.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimad@ bloger@ sabioteñ@, este blog es de una asociación cofrade y no solo tiene como fin dar a conocer, que es su principal objetivo, la Semana Santa de Úbeda. Hay en la barra lateral muchos enlaces para conocer las Semanas Santas de esos otros sitios, somos multiculturales.
Sobre tu petición interrogada de que incluyamos noticias de esas ciudades, decirte que existen enlaces a web y blog en la barra lateral que te llevan a ellas.
Los videos de Sabiote, son los que están colgados en youtube y los enlaza automáticamente blogger. Así que el gusto no es el nuestro, sino el que blogger elige automáticamente.

Saludos de El Sudario.

El Sudario se presenta al mundo...

La Asociación Cultural Cofrade de Úbeda, -El Sudario-, quiere abrir esta ventana al mundo para que se conozcan en la red sus publicaciones, actos, concursos, inquietudes, etc...

En el año 2023 celebramos nuestro "XXIV aniversario", queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que han hecho posible éstos 24 años de andadura. Gracias.

Todas las publicaciones por años(carteles, revistas, etc...) pinchar aquí en la barra