Agradecimientos a los COLABORADORES 2018..

Tras esta Semana de Pasión en Úbeda, queríamos hacer un agradecimiento a todos los colaboradores que han hecho posible las Vísperas y la Semana Santa con sus aportaciones a los distintos actos y publicaciones de El Sudario 2018.


Primero, agradecemos la participación y colaboración al Concurso de Fotografía, preparado para las publicaciones de esta cuaresma, en el cual ha habido grandes cámaras como: Joaquín Gaspar Medina, Miguel A. Lorente, Baldo Padilla, Angel L. Almagro, Rafael Merelo, Pedro Garcia, Miguel Granero, Belen Romero, Jon Ander Terroba, Manuel J. Orcera, Luis Cobo y José Carlos Martos.

Segundo, hay que agradecer a los articulistas de nuestra revista cofrade como: Victoria Jimenez y Laura Martinez, Daniel Berzosa, Francisco José Moro, Jose Ant. Tello, Gervasio Gamez, Juan Angel Gomez, Felipe Toral, Alfonso Miranda, Cristobal López, Alfonso Donoso, Leonardo Tallada, José R. Molina, José Luis Latorre, Mª del Mar Latorre, Pedro A. López, Luis Carlos Arriaga, Rafaél Merelo, y el Rvdo. Jesús M. Monforte.

También a los que hacen posible esta publicación y la del cartel con su publicidad y que son: Phonecenter, Volapié, Tapería "6", Jenny Vintage, Cafetería Anaga, Al Fondo hay Sitio, Los Luises, Mª Carmen Oset-Allianz, Libra, Vera Calzados, Tintorera, Selected y Cafetería La Corredera.

Y tercero, por su participación y buena hechura en el Concurso de Escaparatismo a todos los que se afanaron en demostrar su amor a la tradición.
Agradeciendo, en especial, el patrocinio a Alciser.

Con la vista puesta en la próxima Cuaresma, XX en concursos fotográficos, cartel y revista, y XVII en Escaparatismo, simplemente AGRADECER, con mayúsculas, a toda esta gente colaboradora en sus distintos ámbitos por seguir haciendo grande la Semana Santa de Úbeda y posible El Sudario 2018 en todas estas publicaciones.

No hay comentarios:

El Sudario se presenta al mundo...

La Asociación Cultural Cofrade de Úbeda, -El Sudario-, quiere abrir esta ventana al mundo para que se conozcan en la red sus publicaciones, actos, concursos, inquietudes, etc...

En el año 2023 celebramos nuestro "XXIV aniversario", queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que han hecho posible éstos 24 años de andadura. Gracias.

Todas las publicaciones por años(carteles, revistas, etc...) pinchar aquí en la barra