XV Concurso de Escaparatismo “El Sudario 2017”


La Asociación Cultural Cofrade

~Amigos de la Semana Santa de Úbeda~ “EL SUDARIO” dentro de los actos programados con motivo de la Semana Santa 2017


CONVOCA:

el Quinceavo Concurso de Escaparatismo de acuerdo con las siguientes

BASES:

El tema del concurso de escaparates guardará relación con la Semana Santa y los motivos tradicionales de la misma, teniendo sus concursantes plena libertad en cuanto a las técnicas y estilos a desarrollar, dejando la composición al buen hacer y gusto probado de los participantes.

-Los aspectos a valorar por el jurado serán: originalidad, creatividad, imaginación, así como la calidad del escaparate y su carácter comercial.

-Para poder optar a los premios, deberán inscribirse llamando al tlf. 670 268 299, siendo la fecha límite de inscripción el 7 de Abril de 2017, Viernes de Dolores (inclusive).

-Los establecimientos comerciales que deseen participar deberán mantener sus escaparates decorados con los mismos motivos con los que opten a concursar durante el periodo comprendido entre el Viernes de Dolores, 7 de Abril, y el Domingo de Resurrección, 16 de Abril.

-Los escaparates serán valorados el Lunes Santo, día 10 de Abril, a partir de las 11 h. por un jurado oficial constituido a tal efecto por miembros designados por Alciser y la Asociación Cultural “El Sudario”.

-Se establecerán 3 premios donados por la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda (Alciser).


El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el mismo Lunes Santo. La entrega de premios se efectuará el Miércoles Santo, día 12 de Abril, con el fin de que puedan ser expuestos durante toda la Semana Santa en los escaparates ganadores.


Sabemos de la buena acogida de esta idea en las trece ediciones anteriores,

Os animamos a seguir participando.


Úbeda,
Cuaresma 2017

No hay comentarios:

El Sudario se presenta al mundo...

La Asociación Cultural Cofrade de Úbeda, -El Sudario-, quiere abrir esta ventana al mundo para que se conozcan en la red sus publicaciones, actos, concursos, inquietudes, etc...

En el año 2023 celebramos nuestro "XXIV aniversario", queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que han hecho posible éstos 24 años de andadura. Gracias.

Todas las publicaciones por años(carteles, revistas, etc...) pinchar aquí en la barra