Fallo y entrega de premios del II Concurso de Belenes.




FALLO DEL "II CONCURSO DE BELENES CIUDAD DE ÚBEDA - EL SUDARIO", NAVIDAD 2013/14

Tras ser visitadas por el jurado las 9 obras participantes en esta segunda edición del Concurso de Belenes, organizado por la Asociación Cultural Cofrade “El Sudario” y en colaboración y patrocinio del Aynto. de Úbeda, hacemos saber los ganadores de las dos modalidades convocadas según las bases para este año:

Colectivos:
1º.- Cofradía de Ntro. Sr. en la Columna, C/ S. Cristóbal, 28 bajo.
2º.- Archicofradía de Ntra. Señora de Guadalupe, Patrona de Úbeda, Plaza Andalucía(antiguo Zapatomate)
3º.- Cofradía de Ntro. Sr. en su Sentencia, C/ Real(rincón cofrade)

Particulares:
1º.- Isabel Mª Alcaide Madrid, C/ Ramón Cuadra Moreno, 17
2º.- Javier Carvajal González, Avda. de la Libertad, 10 – 4ºC
3º.- Isabel Martínez Romero, Cuesta de Sta. Lucía, 1

Los premios y diplomas de participación han sido entregados en un acto que se a celebrado el día jueves 26 de diciembre a las 19.00h. en la sacristía del Hospital de Santiago.

La Asociación “El Sudario” quiere dar las gracias al Área de Participación Ciudadana(Victor Poveda) y a la Concejalía de Cultura por su colaboración y patrocinio de esta actividad en beneficio de la cultura ubetense, así como a la Asoc. Cultural "Úbeda por la Cultura" que ha sido parte del jurado de este concurso en la persona de su vicepresidente D. Andrés Cordero.
Y en particular a todos los concursantes por sus creaciones artísticas, esfuerzo y laboriosidad que todos y cada uno de ellos han demostrado en sus belenes.

No hay comentarios:

El Sudario se presenta al mundo...

La Asociación Cultural Cofrade de Úbeda, -El Sudario-, quiere abrir esta ventana al mundo para que se conozcan en la red sus publicaciones, actos, concursos, inquietudes, etc...

En el año 2023 celebramos nuestro "XXIV aniversario", queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que han hecho posible éstos 24 años de andadura. Gracias.

Todas las publicaciones por años(carteles, revistas, etc...) pinchar aquí en la barra