FALLO DEL "I CONCURSO DE BELENES CIUDAD DE ÚBEDA - EL SUDARIO", NAVIDAD 2012/13


Tras ser visitadas por el jurado las 16 obras participantes en esta primera edición del Concurso de Belenes, organizado por la Asociación Cultural Cofrade “El Sudario” y en colaboración y patrocinio del Aynto. de Úbeda, hacemos saber los ganadores de las dos modalidades convocadas según las bases para este año:


Colectivos:


1º.- Unión de Cofradías de Semana Santa, Iglesia de Sto. Domingo.
2º.- Cofradía de Ntro. Sr. en la Columna, C/ S. Cristóbal, 28 bajo.
3º.- Asociación de Vecinos de la Puerta del Sol, C/ Villacarrillo.

Particulares:

1º.- Pedro Martínez León,  C/ Luna y Sol, nº 6
2º.- Javier Carvajal González,  Avda. de la Libertad, 10 – 4ºC
3º.- Andrés Sáez Aparicio,  C/ Minas, nº 33


Los premios y diplomas de participación serán entregados en un acto que se celebrará el día jueves 27 de diciembre a las 19.30h. en el salón de comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda.

La Asociación “El Sudario” quiere dar las gracias al Área de Participación Ciudadana y a la Concejalía de Cultura por su colaboración y patrocinio en el inicio de esta actividad en beneficio de la cultura ubetense.
Y en particular a todos los concursantes por sus creaciones artísticas, esfuerzo y laboriosidad que todos y cada uno de ellos han demostrado en sus belenes. 

No hay comentarios:

El Sudario se presenta al mundo...

La Asociación Cultural Cofrade de Úbeda, -El Sudario-, quiere abrir esta ventana al mundo para que se conozcan en la red sus publicaciones, actos, concursos, inquietudes, etc...

En el año 2023 celebramos nuestro "XXIV aniversario", queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que han hecho posible éstos 24 años de andadura. Gracias.

Todas las publicaciones por años(carteles, revistas, etc...) pinchar aquí en la barra