Ganadores del Certamen de Procesiones Infatiles "El Sudario 2011"

Tras una mañana agradable y en la cual lo pasamos como niños, nunca mejor dicho, quisieramos dar las gracias a todos los colectivos que han participado este año en este evento de una singularidad especial.
Gracias a Jóvenes con Gracia(1), Expiración(2), Columna(3), Sta. Cena, Resucitado y Oración, de verdad, GRACIAS por hacernos niños un ratito en nuestras vidas. Por ese orden quedaron las tres menciones primeras a las procesiones mejores valoradas, aunque todas son con su idiosincrasia y calidad igual de ganadoras.

Esto se crió para que trabajasen sus sentidos los niños, lo que hay que hacer es nacer de una base que se la monten los mayores y ellos que lo trabajen. Esta es la idea de este certamen, que trabajen ellos, que queden en la casa de hermandad varios días al año y vayan preparando el material y las ideas fraguandolas.
Las cofradías deberían dejar a su libre albedrío a los grupos de niños para que ellos trabajen y flujan sus ideas.
Los mayores son los que deben dejar hacer a los grupos jóvenes-infantiles sus procesiónes, su ornamentación, su originalidad, etc...

También quisiéramos dar la gracias a la concejalía de cultura por sus disposición y el patrocinio de las menciones, a la policía local por contralar el acto y a María Teresa Ortíz por su disposición a dejarnos todos estos años un mesa y sus decoración para la tribuna de venias. GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

El Sudario se presenta al mundo...

La Asociación Cultural Cofrade de Úbeda, -El Sudario-, quiere abrir esta ventana al mundo para que se conozcan en la red sus publicaciones, actos, concursos, inquietudes, etc...

En el año 2023 celebramos nuestro "XXIV aniversario", queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que han hecho posible éstos 24 años de andadura. Gracias.

Todas las publicaciones por años(carteles, revistas, etc...) pinchar aquí en la barra